lunes, 15 de junio de 2009

Celebro

celebro nuestros crisoles
anochecidos
tus trampas y mis tulipanes
intrépidos

somos como nada
abarcando universos


"Celebro", "El día", "Todo un mar de luz" y "Esta tarde" fueron escritos entre 1980 y 1982 y publicados en la Antología Uvas Nuevas , por Antimitomanía, en 1983

6 comentarios:

  1. cada dia un nuevo soplo de aire fesco,
    como un poema,

    ResponderEliminar
  2. Celebración del poema,llamaria a este espacio. Celebración por haber encontrado tus voces, imágenes, algunas duras y contundentes pero bellisimas.Doble celebración, que tus poemas hayan renacido y por haberte encontrado en algún pasillo virtual. Gracias José ,espero nuevos poemas. amelia

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amelia, trato de ir juntando los viejos poemas y escritos con los cuales he sido bastante desordenado. Muchos estan en viejos cuadernos, que por suerte conserve, y en hojas sueltas mecanografiadas, a otros le debo el rescate a algunos amigos que los publicaron en las llamadas "publicaciones subterraneas". Gracia por tu visita y amistad.

    ResponderEliminar
  4. Ve a tu correo y busca "sitiada por tu sitio" y celebremos José, celebremos "nuestros crisoles anochecidos"¿Vos me querías en facebook? y bueno allí no, todavía, pero me apareceré en cualquier lugar de la buhardilla, colgada de una telaraña ,por ej.
    Gracias por tu generosidad con los amigos. amelia

    ResponderEliminar
  5. Otra vez yo...
    José andá a tu correo y buscá "sitiada por tu sitio" Y celebremos , celebremos "nuestros crisoles anochecidos"
    ¿Vos me querías en facebook? No, aun no, pero me encontraras en cualquier lugar de la buhardilla, colgada de una telaraña por ej.
    Gracias por la generosidad hacia tus buhardilleros josé. amelia

    ResponderEliminar