sábado, 22 de enero de 2011

No me siento bien

Hay unos francotiradores sobre los techos de los monobloks. Calamaro dice "no me siento bien" y el humo negro de la fábrica va rumbo al noroeste. Ayer te hice un transplante de médula ósea y hoy te doy dioxina en el bife. Cansado de luchar por Cris. Colchones Simons. Congelamiento de células y gametas. Agradezco a la población la atención que me ha prestado. Mis amigos estan dispersos como matas en el desierto aguardando la lluvia. Al concluir la semana La Bolsa dejó de mostrar comportamientos positivos; octubre gime y tu pelo se chamuscó en las toberas del Discovery. Seúl es un buen sitio para ponerse de acuerdo, reventar algunos cohetes y asar palomas de la paz. Paseo por la Plaza Roja mascando Chiclet's y leyendo Las Libretas de José. Estoy frito: viene La Checa. Quizá modernos SS devenidos en servicios secretos de Alemania Occidental puedan rescatarme. Si así no fuera, me escapo en subte hasta Plaza Italia. Sí, mejor. Nos vemos allá. Chau
***
Nota: No tengo demasiada idea sobre cuando escribí esto, pero la primera misión del Discovery es de 1984; el disco solista de Andres Calamaro en el que encuentra la canción "Cartas sin marcar" , es "Por mirarte", de 1988.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario